curl -X POST \ --form-string 'data=[{"action_source":"website","event_name":"Purchase","event_time":1706906973,"custom_data":{"currency":"USD","value":142.52},"user_data":{"em":["7b17fb0bd173f625b58636fb796407c22b3d16fc78302d79f0fd30c2fc2fc068"],"ph":[]}}]'\ -F 'access_token=' \ https://graph.facebook.com///events
top of page

Paso A Pasito, Cada Uno Tiene Su Propio Ritmo...

1. ¿Más paciencia de tu parte? Más tiempo trabajando en las cosas que necesita alcanzar. Encuentra diferentes maneras de enseñarle o trabajar con él.


2. Comuníquese con su pediatra: él podrá explicarle si su hijo está retrasado en sus actividades motrices y si necesita recibir terapia para alcanzarlos.


3. Sea parte de la sesión de terapia de su hijo, obtenga un programa de ejercicios en casa y trabaje en casa en esas actividades; aprendemos por repetición, por lo que tener una rutina de actividades en casa ayudará a tu hijo en su proceso. Puede hacer esas actividades de diferentes maneras para que sea divertido para usted y su bebé.


4. Consiga tiempo para disfrutar y jugar: es fundamental concentrarse en sus objetivos y actividades motrices pero es aún más importante tener tiempo para disfrutar.


5. Si alguien te dice; su hijo no está haciendo lo que generalmente se supone que debe hacer un niño de su edad, solo diga que todos son diferentes, y eso está bien, todos tienen su propio ritmo, y mi hijo está haciendo lo mejor que puede.

Celebra cada habilidad motriz o de lenguaje que tu hijo alcance, incluso si aún la logra más tarde a lo que todos esperan; Todo el fantástico trabajo que tu y tu hijo están haciendo merece ser celebrado.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Correr

コメント


  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • WhatsApp
bottom of page