Una postura adecuada mientras tu hijo está sentado en el escritorio es muy importante para facilitar el proceso de aprendizaje y usted puede que como padre necesite darle instrucciones para recordarle sentarse adecuadamente; pero ¿qué pasa cuando mantener esa posición es difícil para el niño?
Aquí tienes más consejos que puedes mirar para ayudar a tu hijo.
1. El tamaño de la silla no es el apropiado para tu hijo (quizás sus pies quedan colgando) coloca algunos libros o una caja debajo de los pies del niño así te aseguras que sus pies estén estables y descansando en una superficie.
2. Debilidad en el tronco ejercicios como las abdominales, el puente, la pose del árbol, la pose de la vaca y el gato, pose del bote entre otras son una opción maravillosa para mejorar la fuerza del tronco y la postura.
3. Problemas sensoriales: quizás tu hijo es muy sensible o muy poco sensible algunos estímulos puedes utilizar cojines, cobija pesada para ponerla en las piernas o sentarlo en una pelota terapéutica pueden ser buenas opciones para tratar.
4. instrucciones visuales coloca fotos de como luce una postura correcta y colócala cerca para que tu hijo la vea y recuerde cómo debe sentarse correctamente.
Contener y Acompañar de Corazón
Comentários