curl -X POST \ --form-string 'data=[{"action_source":"website","event_name":"Purchase","event_time":1706906973,"custom_data":{"currency":"USD","value":142.52},"user_data":{"em":["7b17fb0bd173f625b58636fb796407c22b3d16fc78302d79f0fd30c2fc2fc068"],"ph":[]}}]'\ -F 'access_token=' \ https://graph.facebook.com///events
top of page

Posturas

Una postura adecuada mientras tu hijo está sentado en el escritorio es muy importante para facilitar el proceso de aprendizaje y usted puede que como padre necesite darle instrucciones para recordarle sentarse adecuadamente; pero ¿qué pasa cuando mantener esa posición es difícil para el niño?



Aquí tienes más consejos que puedes mirar para ayudar a tu hijo.


1. El tamaño de la silla no es el apropiado para tu hijo (quizás sus pies quedan colgando) coloca algunos libros o una caja debajo de los pies del niño así te aseguras que sus pies estén estables y descansando en una superficie.

2. Debilidad en el tronco ejercicios como las abdominales, el puente, la pose del árbol, la pose de la vaca y el gato, pose del bote entre otras son una opción maravillosa para mejorar la fuerza del tronco y la postura.

3. Problemas sensoriales: quizás tu hijo es muy sensible o muy poco sensible algunos estímulos puedes utilizar cojines, cobija pesada para ponerla en las piernas o sentarlo en una pelota terapéutica pueden ser buenas opciones para tratar.

4. instrucciones visuales coloca fotos de como luce una postura correcta y colócala cerca para que tu hijo la vea y recuerde cómo debe sentarse correctamente.


Contener y Acompañar de Corazón




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • WhatsApp
bottom of page